Famoso por sus cenas cargadas de espectaculares ritmos y escenografías, este es uno de los pocos sitios gastronómicos donde aun se puede respirar la atmosfera del jazz, el swing y el blues, interpretados por espectaculares orquestas que tocan en vivo mientras uno degusta los exquisitos platillos del restaurant.

Swing46_1

Alojado en un antiguo teatro, se caracterizan por sus riquísimas cenas y sus innovadores como así también clásicos tragos, pero la mayoría de quienes concurren a este sitio ya sean turistas o mismo la gente de Nueva York, lo hacen para disfrutar al máximo de la sala de baile con reminiscencias retro, pasando por el agitado swing hasta rozar las melancólicas notas del jazz y el triste blues.

swing46

Aquí además de especializarse en comidas típicas del ambiente ofrecen por si fuera poco clases de baile en los horarios de domingos a jueves desde las 5 de la tarde a la medianoche mas otro horario los viernes y  sábado desde las 9 de la noche a la 1 de la madrugada. Así también cuentan con un horario diario para el tan famoso Happy hour que se lleva a cabo desde las 5 a las 8 de la tarde,donde con la compra de una copa te regalan otra sin cargo.

highres_7049129

No solo es un sitio para los amantes del jazz y el blues sino que es ideal para quienes aun no se han dado el placer de conocer estos tan alucinantes estilos musicales que plagan de alegría y nostalgia a quien se digne a oírlos.

Fuentes: Trivago, Google

Etiquetas: , , ,