Sólo con divisar desde lejos esta inmensa ciudad el corazón se sobrecoge, hay algo que te envuelve y parece que estás viviendo en un cuidado sueño en el que no sabes cómo será su comienzo. Todo te atrae, todo te llama pero ¿Qué hacer en esta inmensa ciudad en un sólo día?

Nueva York nos ofrece tantas actividades posibles que, si sólo tienes unos días o vienes a Nueva York en un crucero, lo mejor es organizarse bien para poder disfrutar de todas ellas. Aunque pueda pareceros algo inusual, hasta os diría que probarais a hacer un listado con vuestras preferencias en NY si os gusta tenerlo todo controlado, en el caso de que prefiráis disfrutar del viaje de forma espontánea, mi consejo sería que conocierais todos los posibles para una vez allí sólo tener que poneros en marcha.

La ciudad que nunca duerme es uno de los destinos más solicitados por todos los turistas, todos ansían visitarlo al menos una vez en la vida y pocos no se quedan enamorados de su forma de vida, de sus barrios y de todas las posibilidades que ofrece.

Uno de los lugares más representativos de Nueva York es la Estatua de La Libertad, casi os diría que es una de las visitas obligadas porque ¿Cómo uno va a estar en NY y no verla, no subir, no hacerte fotos con ella? Otro de los edificios que no dejan de llamar la atención es la Bolsa de Nueva York o  el mismísimo Empire State Building.

Además de hacer una visita turística por las calles de NY, si os gustan las compras, no dejéis de descubrir sus tiendas, su moda, porque tienen todo un mundo de moda a vuestra disposición como los grandes almacenes Macy’s a Bloomingdales o elegantes boutiques.

Por otra parte, podéis disfrutar de este día en NY para conocer sus galerías de arte o instituciones reconocidas a nivel mundial como el Guggenheim, MOMA, el Met, el Museo Whitney de Arte Americano.

¿Central Park? Sin duda otra visita que no debería de faltar en vuestra paso por New York o trasladarte hasta Miami para disfrutar de sus playas paradisiacas.

¿Qué más se puede pedir?