Si visitas New York indefectiblemente deberás ir a comer a algún restaurante como la haces cada vez que te tomas vacaciones. Pues bien, en New York puedes encontrar pizzerías típicas en donde pagarás 10 dólares una pizza de pepperoni, tan famosa como el Empire State o puedes optar por recorrer restaurantes de lujo y disfrutar de el aroma exquisito de la carne al carbón, por ejemplo, un bistec de costillar o un trozo del mejor filete de la ciudad.

Siracuse

Buscar afanosamente las comidas clásicas de New York es casi una religión para muchos sibaritas. En sitios como chowhound.com y eGullet.org puedes resolver este dilema de encontrar en una ciudad tan grandes fabulosos sitios que además de cómodos y accesibles, te ofrezcan las mejores comidas típicas de New York.

Img_Restaurante_New_York_Palace_01G

Kategora

Paradójicamente, en una ciudad en donde a diario surgen restaurantes, puede ser difícil encontrar auténticas experiencias culinarias. Los precios desorbitados de los bienes raíces han obligado a cerrar muchos espléndidos restaurantes antiguos, entre ellos al exclusivo restaurante francés incondicional, Lútece y al famoso Second Avenue Deli, que abrió de nuevo sus puertas en un espacio inferior, más pequeño, en la Thrird Avenue.

Entra  a los sitios web´s antes comentados y averigua sobre lugares que se ajusten a tus gustos culinarios. Si prefieres, y es la mejor forma, a mi gusto, camina por las calles de esta imponente ciudad y ve probando diferentes comidas, que de seguro, encontraras el lugar en el cual te sirvan como un rey y puedas comer de lujo.

Fuente: traveler.