La ciudad de Saratoga representa un icono la historia de América, ya que en ella podemos encontrar las aldeas de Schuylerville Mills y Victoria, dos lugares destacados históricamente en su Guerra Revolucionaria.

image

La crucial Batalla de Saratoga fue conocida como el "punto de inflexión de la Revolución Americana", nombrada una de las 15 batallas más importante en la historia del mundo, batalla atribuida a los actos heroicos de Benedict Arnold y la derrota del General británico John Burgoyne.

Los iconos o sitios históricos son los puntos más importantes de la ciudad, siendo los principales lugares a conocer de Saratoga, el Parque Histórico Nacional, la Casa de Schuyler, el Monumento a la Batalla de Saratoga y el campo de tierra de Armas, donde los británicos se entregaron ceremoniosamente.

image

Para los visitantes más jóvenes, el Museo de los Niños de Saratoga permite a los más pequeños estudiar y jugar en un ambiente seguro, educativo, con exposiciones destinadas a fomentar la interacción con los padres, este museo permite a los niños que se sientan responsables en un mundo construido a su tamaño.

Los Lagos a lo largo de las Esclusas de Pasaje del Río Hudson y Canal Champlain corre por esta zona, lo que permite muchas actividades al aire libre, como hacer un picnic en sus orillas, recorrer en bicicleta el largo del canal o alquilar un barco y flotar perezosamente hacia abajo en sus agua durante un tiempo.

image

Los visitantes también pueden ver el trabajo de las esclusas del canal y el Centro de Visitantes, así como el Parque a lo largo de las costas de Schuylerville.

La historia de América se vive en ésta ciudad como uno de los lugares más legendarios en los Estados Unidos, donde nunca se olvidará el sacrificio y el coraje de los antepasados que lucharon por la idea de la igualdad.

image

Conocer Saratoga es aprender acerca de las personas, los lugares y acontecimientos que han demostrado ser los pilares de la patria norteamericana, donde comenzó el nacimiento de una nación libre.

Imágenes: 123

Etiquetas: , ,