¿Estáis pensando en un romántico día de los enamorados? Nueva York (hoteles baratos en Nueva York) es el mejor destino para el día de San Valentín. ¿Por qué? Os contamos todo lo que podéis hacer en este día tan especial en una de las ciudades más románticas del mundo.

love

Imagen Thomas R. Stegelmann

Hacer una caminata por el Central Park: es especialmente romántico con la nieve de febrero. Los caminos son siempre diferentes y cada estación del año tiene su encanto. Tomar un carruaje es una opción aún más romántica (el costo es de 34 dólares por un paseo alrededor del parque y 10 dólares por cada 15 minutos extra).

La Estatuas del Amor son unas esculturas que expresan el mayor sentido de Nueva York como ciudad romántica. La más conocida de todas está en la Sexta Avenida y su intersección con la calle 56. Tomarse una foto con estas estatuas es un romántico suvenir de la ciudad el Día de San Valentín.

Compartir un atardecer en el mirador del Empire State promete ser uno de esos momento inolvidables. Y para muchos es el mejor momento para pedirle a sus compañeros matrimonio. ¡Increíble!

Un paseo por Nueva York siempre es mejor en una limosina y ni hablar si vamos bebiendo chamapgne. Una forma increíble de pasar el Día de los Enamorados. Muchas compañía de limosinas ofrecen servicios especiales para San Valentín. Lo mejor es reservar con tiempo.

Un paseo en ferry, no sólo es una forma romántica de pasar el día, sino que es totalmente gratis. ¡Hay que aprovechar! No te olvides de disfrutar de algunas de las mejores ofertas hoteles para disfrutar plenamente de Nueva York.

Etiquetas: , , , ,