Nueva York es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, y, lamentablemente, también una de las más costosas para vivir y viajar. ¡no os preocupéis! Hoy os contamos lo mejor que podéis hacer en Nueva York completamente gratis. Aunque también puedes viajar a Miami y pasar las mejores vacaciones Miami.

nueva york gratis

De paseo en Central Park: este es uno de los parques icónicos de la ciudad y un lugar excelente para ir de paseo ¡sin gastar un céntimo! Allí también podemos asistir a clases de aeróbics y hacer un picnic al sol.

Catedral de San Patricio: es una de las más importantes de la ciudad de Nueva York y la entrada es gratuita. Esta es también la catedral de estilo gótico más grande de la ciudad  (con una capacidad para 2.200 personas).

san patricio ny

Lecciones de petanca: seguro no te habías imaginado ir a Nueva York a practicar petanca, pero si te apetece puedes asistir a las lecciones que se imparten en Bryant Park de lunes a viernes de 11 a 6 de la tarde. Allí prometen contarnos todos los secretos y consejos para practicar este juego.

Comida gratis al Mark Bar: este bar bien local ofrece pizza gratis todos los días después de las 6pm y los domingos se reparten bagels y donas gratis.

¿Dónde encontrarlo? 1025 Manhattan Ave. at Green St., Greenpoint, Brooklyn

Paseo gratuito por la cervecería Chelsea: la única cervecería aún funcionando en Nueva York ofrece paseos guiados completamente gratis los domingos entre las 2 y las 6 de la tarde. ¡Como cereza de la torta al final del tour nos ofrecerán una degustación de la cerveza!

jazz

Jazz gratis: uno de los ritmos musicales más tradicionales de las calles de Nueva York (donde todos se mezclan y combinan), en la Rue B podemos disfrutar de un show de Jazz completamente gratis. Todos los días a las 9 de la noche.

¿Sabes de otras cosas que podamos hacer en Nueva York gratis? ¡Compártelas con nosotros!

Fuente: Gadling

Imágenes:

Etiquetas: , , , , , ,