Nueva York es una ciudad ideal para descubrir en cualquier temporada del año, pero aquí les contamos por qué el invierno puede ser una de las mejores épocas para visitar la Gran Manzana.

nyork

Imagen Edgar Zuniga Jr.

Hoy les vamos a presentar 5 interesantes opciones para disfrutar de vuestra visita a Nueva York este invierno.

5. Show de luces en la Terminal Central

Si os encontráis en hora pico en la estación central sabéis qué significa estar apretado. Pero de repente la música empieza a sonar y nos encontramos dentro de un enorme caleidoscopio. Luces y fuegos artificiales se reflejas en las paredes de la inmensa estación todos los días de 11 de la mañana a 9 de la noche.

4. Mercados navideños en Nueva York

Una forma de disfrutar todo el espíritu de las fiestas en Nueva York. Muchos regalos de Navidad y una variada oferta de mercados que prometen ocupar un par de horas y darnos una versión diferente de la ciudad.

ny

Imagen epicharmus

3. Festival del chocolate caliente

Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo se lleva a cabo este festival ideal para amantes del chocolate. Este año es la edición número 17 y promete ser nuevamente un éxito. Allí se pueden probar preparaciones como cerveza de chocolate, poción de amor al chocolate y otras maravillas de cacao.

2. Conciertos de Navidad

Muchas iglesias y teatros ofrecen conciertos navideños. Los precios son muy económicos y la ocasión única: ¿cómo os veis escuchando un coro en la Catedral de St John? Mágico.

1. Los Jardines Botánicos

Si hace mucho frío puede ser una interesante opción de calentarnos un poco y disfrutar de una magnífica colección de plantas y especímenes en un ambiente tropical y muy bien preservado en una preciosa casa victoriana. Descubrir la selva tropical en Nueva York es también posible en invierno.

Etiquetas: , , , , , ,