Nueva York tiene mil y un atracciones para el viajero. Una ciudad incansable, desde teatros y musicales en Broadway hasta increíbles paseos por el famoso Central Park, todo se encuentra en Nueva York. Por eso se creo el New York Pass, un pase que nos permite disfrutar de Nueva York al mejor precio.

new york

Imagen morrissey

Comprando el pase que cuesta 69 dólares para adultos (con alguna reducción para niños, aunque en la mayoría de las atracciones los niños entran sin costo), podemos acceder de forma libre a más de 50 atracciones. El aspecto más interesante de esta tarjeta es que nos permite ingresar varias veces al mismo monumento o hacerlo en diferentes momentos, distintos días.

El pase se puede comprar en internet (en este website) y se puede retirar en alguno de los puntos habilitados en la ciudad. También pueden revisar el sitio (en inglés) para ver las nuevas atracciones incluidas y las ofertas que ¡a veces nos permiten ahorrar más!

El pase nos da acceso a los zoológicos de la ciudad, jardines botánicos, museos, así como a las excursiones para montar al Empire State o a otros famosos monumentos como la Estatua de la Libertad.

Con nuestra tarjeta nos entregarán también un libro guía de las atracciones de la ciudad a las que podemos acceder y una recomendación de hoteles y restaurantes que no tiene desperdicio. verdaderamente una opción a considerar dependiendo de la cantidad de días que nos quedemos en Nueva York y cuantas atracciones pensemos visitar.

Etiquetas: , , , ,