Nota tras nota te describimos la hermosa ciudad de New York (Viajes Nueva York)y es en esas mismas nots que te mostramos una New York cosmopolita, bulliciosa, atrevida, con una increíble vida nocturan y un ritmo de vida , a veces, demasiado acelerado para algunas personas.Por eso, hoy te mostrare un costado màs tranquilo de New York,  ciudad en la cual podràs disfrutar de las siguientes recreaciones:

Andar en Bicileta o rollers nunca pasò de moda en ninguna parte del mundo ¿porqué habrìa de hacerlo en New York? El lugar indicado para hacerlo es el Central Park , ya que la ciudad se tonra eligrosa por la cantidad de tráfico que presenta todos los dìas. Un dato genial es que los fines de semana no se permite el tráfico de automóviles asi que podràs dofrutar del parque central màs tranquilo.Se recomienda que utilicen  la senda para bicicletas que bordea el Río Hudson cuyo recorrido va desde Battery Park hasta la calle 90.

2783251079_dc99bce6f4

Realizar caminatas por la ciudad también se convierte en una buena opción, sobre todo cuando quieres realizar alguna actividad que no te cueste mucho dinero.Las calles de Manhattan parecieran estar diseñadas para que la gente las disfrute por medio de una caminata.Ponte un calzado cómodo y sal a pasear tu perro o a conocer la ciudad.

2784102674_839b2bb4de

Por ùltimo tenemos algo que puede parecerte un poco atrevido, peron que nunca deja de ser divertido y diferente. Se trata ni màs ni menos que del Kayac, deporte que puedes practicar en el famoso río Hudson. Una entidad sin fines de lucro llamada Downtown Boathouse presta todo lo que necesites para practicar el deporte.Lo único que piden es que sepas nadar y que no te saque por nada del mundo el chaleco salvavidas.En su página web podrás obtener mas info: www.downtownboathouse.org.

2349605539_f3f37d2acb

Fuente: esaynewyorkcyty Fotos: Flickr