Es uno de los mejores sitios de Nueva York desde donde se pueden tomar las mejores panorámicas a los centros mas importantes de esta hermosa ciudad. ya sea al Puente de Brooklyn o la estatua de la libertad. Estamos hablando de unos de los puertos mas bellos de New York, el  South Street Seaport, mejor conocido como Pier 17 o embarcadero 17, en español.

Es una gran centro de divertimentos y aventuras para los turistas ya que aquí, en las zonas cercanas al muelle se han montado en los ultimas décadas grandes centros comerciales, tiendas departamentales, bellos restaurantes y ociosos bares famosos por sus concurridos happy hours, convirtiéndolo, al Pier 17, en uno de los sitios con mayor diversión por la tarde-noche del sur de Manhattan.

fotos-nueva-york-estados-unidos-031

Desde este famoso muelle neoyorquino también se pueden emprender viajes en barcos que realizan cruceros alrededor del Puente de Brooklyn. Uno de estos paseos en barco se realiza de costumbre a las 19 horas todos los días con una duración de hora y media , el cual recorre el famoso puente anteriormente nombrado y llega hasta las cercanías de la isla de la libertad donde se sitúa la famosa estatua. Cuesta unos 20 dólares y sin duda vale la pena.

Es en este muelle donde se festejan las mas variadas fiestas y eventos tales como el SEAPORT ICE, un famoso evento de Nueva York realizado en  invierno sobre una pista artificial de hielo  de  8000 pies cuadrados, donde se pueden divertir desde los mas chicos hasta los mas adultos.

fotos-nueva-york-estados-unidos-033

 

Es sin duda un sitio para la diversión y no hay que dejar de visitarlo nunca siempre que se valla a New York.

 

Fuentes:

Guías-viajar

southstreetseaport

Etiquetas: , ,