Los “Embarcaderos de Chelsea” es uno de los complejo deportivos mas celebres y concurridos de New York, situado en los muelles del West Side de Manhattan, y construido precisamente sobre lo que fueron los viejos muelles que albergaron al Titanic por ejemplo.
 

Dichos puertos son actualmente utilizados para el desarrollo del Chelsea Piers Sports & Entertainment Complex (Complejo de Deportes y Entretenimiento de los Embarcaderos de Chelsea), el cual además de tener diversas actividades orientadas al deporte cuenta también con un moderno complejo de cine y televisión el cual abarca las sedes de producción de la CBS College Sports Network y de Food Network, sumado a un gimnasio, un spa, dos canchas de básquet profesionales, campos de juegos para lacrosse, bateo las jaulas, un muro para escalar y salones de danza. Dispone también de dos pistas de patinaje sobre.

Chelsea_Piers_4265

Sus principales atracciones son el Club de Golf que dispone de una escuela de enseñanza, dos simuladores de swing completo junto a dos salas para eventos privados.

Así mismo el complejo cuneta con una casa de campo que brinda una serie de actividades recreativas para niños y adultos orientadas a los deportes tales como fútbol, baloncesto, béisbol, y escalada en roca sumado a clases de baile y espacio para realizar colonia de vacaciones durante el verano y festejo de cumpleaños.

chelseapiers01

Otra de las atracciones mas famosas es el Blue Streak Deportes Formación, creado pensando en la formación de atletas de elite ayudándolos a alcanzar su máximo rendimiento por medio de duros entrenamientos físicos. Dicho programa físico se encuentra bajo la supervisión de un Athletic República Nivel III.

hockey-2

Dispone adema de un preescolar y guardería para niños situados junto a la Casa de Campo, un centro deportivo de salud para mayores de 16 y un SPA en el interior del Centro Deportivo, que tiene salas de tratamiento, un salón de manicura y pedicura y bellas habitaciones de cara al rio.

Fuentes: Wikipedia, Google

Etiquetas: , , ,