Pensando ya en Halloween nos hemos encontrado con una lista de las 5 casas embrujadas más populares de Nueva York, definitivamente la mejor forma de empezar a sentir el espíritu de la fiesta más terrorífica del año. Hoy os llevamos de paseo por estas casas entre muertos y fantasmas… ¡os pondremos los pelos de punta!

image

Blood Manor

Esta casa ofrece un recorrido laberíntico por habitaciones oscuras, corredores tétricos  y rincones que dispararán nuestra adrenalina. Entre las atracciones nos encontraremos con criaturas del inframundo, asesinos seriales que nos perseguirán y una habitación de la muerte que destruirá los nervios de los más escépticos. El recorrido total dura unos 25 minutos y los precios van desde los 28 a los 50 dólares. Menores de 14 años deben entrar acompañados.

¿Dónde se encuentra?

163 Varrick St. en Charlton St

Nightmare: Fairy Tales

Esta casa embrujada es más terrorífica de lo que su nombre deja ver. Es que fue diseñada basándose en las típicas historias que se le contaban (y aún hoy se cuentan) a los niños para que se porten bien. Menores de 10 años no están permitidos, y niños de menos de 16 años deben entrar acompañados. Los precios de la entrada van desde los 30 a los 100 dólares.

Trapped in Purgatory

Con dos historias detrás del espectáculo, podéis elegir entre la historia de una mujer y su hija que se hospedaron en un hotel embrujado y desaparecieron, o una aventura en un laberinto de trigo que nos depara algunas sorpresas terroríficas.

¿Dónde se encuentra?

Ambas opciones se encuentran en Staten Island y se puede obtener un billete para ambas por 30 dólares.

halloween

Nightmare Z-Day

Una casa embrujada donde los protagonistas son los zombies, y ¡es que los zombies están de moda! (son los nuevos vampiros). Una casa embrujada que promete darte horribles pesadillas y disparar tu adrenalina mientras corres de los muertos vivos que quieren alimentarse de tu carne.

Blackout Haunted House

Esta es definitivamente la casa embrujada más perturbadora y terrorífica de Nueva York. Primero, resulta que nos hacen pasar de a uno, lo cual te deja un poco indefenso y ya resulta un tanto terrorífico. Peor a fin de cuentas tu has venido por tu cuenta, así que prepárate para situaciones de lo más violentas e incluso sexualmente perturbadoras. Durante el recorrido tendrás que gatear, pasar por recorridos oscuros y enfrentarse a tus más oscuros temores.

Menores de 18 años no pueden entrar.

Otros artículos que puedes leer si vais a pasar Halloween en Nueva York:

Imágenes: euart en flickr

Etiquetas: , , , ,