Nueva York además de ser famosa por sus concurridos barrios, es cuna de consagrados talentos a nivel internacional y diversas manifestaciones culturales. Es por esto que para los amantes del arte es imposible  dejar de conocer el excéntrico Museo de Arte Moderno (MOMA) de New York. Allí mismo puedes conseguir muy buenos hoteles.

n6o200758044258arc_pht

Es aquí donde se fusionan las mas diversas expresiones culturales de todos los rincones del mundo, pudiendo contemplar el arte de fines del siglo XIX hasta hoy, pasando por Monet, Renoir, Picasso, Matisse y centenares de artistas de renombre mundial.

moma

En su exterior posee un Jardín de Esculturas con obras de Auguste Rodin, Alexander Calder,  Aristide Maillol y Louise Nevelson además de una alucinante sala de cine.

20070103190721!MoMa_NY_USA_1

Luego de cuatro años de reformas edilicias que requirieron la suma de 55 millones de dólares, actualmente fue reinaugurado el nuevo MoMA, que cuenta con mucho mas espacio y confort.

Además de las ya mencionadas atracciones cuenta también con dos grandes restaurantes;el Members Dining Room y el Garden Café, sumado a una hermosa cafetería.

Fuentes:

Google

Yahoo