Sin categoría

Cómo disfrutar del Día Nacional del Pie en Nueva York

El Día de Pie es el 14 de marzo y es una gran época del año para considerar degustar, si es que no lo has hecho ya, este maravilloso pastel. 

Y es que el estado de Nueva York está prácticamente repleto de lugares para disfrutar de un pastel de la mejor calidad, así es que prepara tu cuchara y comencemos este delicioso viaje!

En Riverhead, Nueva York

Briermere Farms en Riverhead, Long Island, tiene alrededor de dos docenas de pasteles de frutas en su menú; más o menos y dependiendo de la época del año o el día de la semana puedes encontrarlo de muchos sabores como merengue de limón, crema de coco o pasteles de crema de chocolate. Aparte de clásicos como la tarta de manzana y arándanos, ofrecen cinco variedades de frambuesa, incluida su suntuosa tarta de crema de frambuesa.

Briermere Farms, 4414 Sound Ave, Riverhead, NY 11901

En Glen Head, Nueva York

Junto con sus productos orgánicos locales, mermeladas y sopas, Youngs Farm en Glen Head, NY tiene una lista sólida de pasteles de frutas que cambia con las estaciones. Te recomiendo empezar con las tartas de manzana, cereza, nuez y calabaza más tradicionales o por algunas de las tartas sin azucar para que puedas disfrutar igual de una porción de pastel de alta calidad sin tener que preocuparse demasiado.

Granja de Youngs , Hegemans Lane, Glen Head, NY 11545

En Nueva York ciudad

Está claro que nadie se pondrá de acuerdo sobre cuales son los mejores lugares para comprar tartas en la ciudad de Nueva York, aunque no fallarás si acudes a uno de los siguientes sitios:

The Blue Stove de Williamsburg, Brooklyn. Es una pequeña y acogedora panadería con asientos de estilo familiar y café prensado en frío que ofrece una variedad de pasteles de temporada durante todo el año y los hornea todos los días. La crema de mora, la ciruela de frambuesa y el jengibre de calabaza son solo algunos de sus elementos básicos, según la época del año en la que vayas. 

El rey indiscutible de los pasteles de lima se encuentra en Red Hook, Brooklyn, en Steve’s Authentic Key Lime Pies , donde Steve ha perfeccionado y refinado el arte del pastel de lima durante más de 30 años.

The Blue Stove , 415 Graham Ave, Brooklyn, NY 11211
Steve’s Authentic Key Lime Pies , 185 Van Dyke St, Brooklyn, NY 11231

El restaurante Bubby’s de Robert DeNiro es una meca para los amantes de los pasteles no solo por que estén recién horneados sino también por su corteza de pastel, que está hecha de carne de cerdo de la mejor calidad, elaborada internamente a partir de cerdos de origen local.

Bubby’s , 120 Hudson St, Nueva York, NY 10013

Y, ya que estamos en el tema de la carne de cerdo, es posible que el pastel de carne británico no sea el primero en que te venga a la mente cuando piense en un pastel, pero gracias a Myers de Keswick, en West Village, muy pronto podría empezar a hacerlo. 

Myers de Keswick , 634 Hudson St, Nueva York, NY 10014

 Condado de Westchester

«Las tartas de doble capa del Sr. Tuttle se preparan de la forma en la que probablemente lo haría su abuela: totalmente a mano con fruta local de temporada», así describió The New York Times las tartas premiadas de David Tuttle de Hudson-on-Croton. Pruebe el clásico pastel de manzana que ganó el premio al Mejor Pastel de Manzana de 2013 de la revista Westchester o, si desea mejorarlo, pruebe el pastel de manzana con arce y especias con una corteza de tocino y nueces.

Tuttle’s Homemade , disponible por porción en The Tavern en Croton Landing, 41 N. Riverside Avenue, Croton on Hudson, NY o completo por pedido especial 917991 7661

 Condado de Warwick

Ya sea que esté buscando una tarta salada abundante, una tarta dulce y afrutada o una tarta cremosa y rica, en Noble Pies siempre acertarás. Puedes empezar con un clásico pastel de pastor o pastel de pollo o, si se siente un poco aventurero, el pastel de quesadilla de pollo con su relleno de pollo, cilantro, jalapeño en escabeche y queso envuelto en una corteza de tortilla. Quédese para el postre disfrute entre opciones que van desde la clásica manzana hasta la gasa de limón, la mantequilla de maní con chocolate o la batata y la nuez.

Noble Pies, 121 State Rt 94 S Warwick, NY 10990

Estado de Albany

Una de las mecas de la tarta se encuentra en la capital del estado, Grandma’s Pie Shop la cuál sirve todas las tartas clásicas que te puedes esperar, como de manzana francesa, arándanos silvestres y merengue de limón, pero también agrega algunas invenciones originales de tartas inesperadas pero deliciosas como la tarta de crema de banana split, que se hace con una base de dulce de azúcar cubierta con plátanos, pudín de piña y fresas cubierta con crema batida y almendras.

Tienda de pasteles de la abuela, 1273 Central Avenue, Albany, NY 12205

Condado de Nápoles

Cuatro millas al sur del lago Canandaigua, ubicado entre las colinas de Bristol y en el corazón de una región conocida por sus uvas, vino y, como era de esperar, pasteles de uva, se encuentra el premiado Monica’s Pies. De hecho, la propia Mónica es conocida como la Reina de la tarta de uva. Aparte de su notable pastel de uva, Monica ofrece una amplia gama de pasteles de postre clásicos, incluido un pastel de saúco y su propia versión del clásico pastel británico de carne picada.

Monica’s Pies, 7599 Nueva York 21, Naples, NY 14512

Condado de Rochester

Leo’s Bakery and Deli, en Atlantic Ave (Rochester) lleva horneando pasteles desde hace más de 60 años. Entre los favoritos de los clientes y amantes de las bayas se encuentran el Lonsberry Pie y el pastel de crema Boston de fresa. Para los amantes de los pasteles conscientes de las calorías, Leo tiene una versión sin azúcar de su clásico pastel de manzana disponible en la tienda, así como varios otros sabores que están disponibles por pedido.

Leo’s Bakery and Deli, 101 Despatch Dr, East Rochester, NY 14445

Condado de Búfalo

Una y otra vez, Buffalo’s  English Pork Pie Company ha ganado premios por ser hábiles proveedores de ingredientes ingleses en general, sin mencionar sus clásicos pasteles de cerdo. Y es que usan carne de cerdo excepcional de origen local junto con especias importadas de Inglaterra para conseguir ese auténtico sabor de pastel de cerdo inglés así como deliciosas y abundantes tartas, disponibles crudas y cocidas para que pueda comerlas de inmediato o llevarlas a casa y hornearlas para disfrutarlas recien hechas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.