Impregnado con más de un siglo de historia, Waldorf Astoria en Nueva York se destaca como símbolo de elegancia tradicional en medio de la moderna ciudad de Nueva York, con su encanto y decoración de mundo antiguo.

2732296_l

Trivago

Waldorf Astoria es grande por dentro, con un lobby tan grande como la mitad de un campo de fútbol americano, controlado por un reloj que vigila a los huéspedes y habitaciones distintivas bien aireadas y con cielorrasos altos. El hotel mismo ocupa una cuadra entera de la ciudad alrededor de las avenidas Park, Lexington, las calles 49th y 50th. Waldorf Astoria en Nueva York cuenta con 1.245 habitaciones, cada una diferente a la otra, y con 197 suites que ofrecen vistas variadas de la iglesia St. Bartholomew, de la avenida Park y del edificio Chrysler.

Alumni

Todas las habitaciones ofrecen Internet de alta velocidad, fax, impresora y fotocopiadoras más dos líneas de teléfonos con micrófonos. Los amantes del teatro pueden concurrir a la oficina de información de espectáculos y turismo que se encuentra en el lobby principal.

8-waldorf-astoria-2

Hotelopia

Como un hotel que se muestra como un refugio fino, Waldorf Astoria en Nueva York tiene una norma de vestir para lugares públicos: remeras, camisetas sin mangas, jeans desteñidos y sombreros informales están prohibidos en el lobby principal, el lobby Park Avenue, restaurantes y otras áreas públicas del hotel. Waldorf Astoria fue reconocido como un edificio histórico de Nueva York en 1993 y es considerado una obra maestra del Art Deco.

Fuente: traveler