¿Tienes tiempo en Nueva York y quieres hacer algo diferente? Pues siguiendo estos consejos y visitas (que se salen del recorrido super turístico que ya debéis haber hecho en la ciudad), podéis pasar algunos días maravillosos. te contamos algunas visitas que os llevarán 24 horas.

nueva york

Imagen Paraflyer

Damos por hecho que conocéis la Estatua de la Libertad, el MoMa, el Times Square y otros grandes íconos de la ciudad. Por eso si queréis ver más de la Gran Manzana, les dejamos algunas visitas que os mostraran la verdadera Nueva York.

Time Warner Center: los amantes de las compras no pueden perderse visitar este negocio de 4 pisos donde se encuentra lo mejor de diseñadores de todo el mundo. El mall es tan grande que podréis pasar todo el día, almorzar en alguno de sus locales y disfrutar de música en vivo.

West Village Stroll: este barrio en Manhattan se mantiene casi igual desde el siglo XIX (lo que significa que mejor os hacéis de un mapa o disfrutáis perderos). Allí se encuentran algunos pintorescos negocios que los locales conoce bien: hasta veremos una fila de gente esperando por magdalenas…

Film Forum: con un programa que cambia semana a semana, en este cine se encuentra lo mejor del cine arte y de los grandes directores. De seguro os podéis pasar todo un día disfrutando de lo mejor del cine.

Grimaldi’s Pizzería: una forma de descubrir lo más pintoresco de Brooklyn, esta pizzería es una de las mejores de Nueva York. Tanto si contáis con un día como si os sobra tiempo en la ciudad, esta pizzería es imperdible.

empire state

Imagen loop_oh

Empire State: un edificio que vale la pena visitar. Las vistas desde el alto mirador son la más increíble forma de ver Nueva York.

Centro de Arte Contemporáneo PS1: Este es el museo de arte del futuro. Una estructura impactante nos recibirá (una escuela pública reacondicionada) tiene las colecciones de arte contemporánea más provocativas y vanguardistas. Los sábados por la tardecita se hacen sesiones de baile (sólo en verano).

Bowery Ballroom: una buena forma de terminar el día, con música y bailando. Este es el mejor punto para escuchar música en vivo en todo Nueva York. No sólo podemos escuchar a las mejores bandas, sino que el sistema de sonido del lugar es increíble.

Grand Central Terminal: la estación de trenes más famosa del mundo. No sólo es una terminal de trenes, sino que allí también se vive una activa vida cultural /exposiciones, música en vivo, etc.). Una forma de descubrir el verdadero Nueva York.

Etiquetas: , , , ,