Nueva York (viajes a Nueva York) es ideal para visitar en verano. Los días largos y el sol casi siempre brillante le dan un aire muy diferente a la 5ta Avenida. La verdad es que valdría la pena visitar la Gran Manzana durante las cuatro estaciones, es que los colores cambian y siempre hay cosas diferentes para hacer. Aquí te contamos lo que no te puedes perder este verano en Nueva York.

neva york

Imagen Paraflyer

Festival de Shakespeare.

Las obras de este talentoso escritor de teatro se presentan en el teatro Delacorte, ubicado en el Central Park. Lo interesante es que muchas veces se cuenta con la participación de actores y actrices de reconocida trayectoria internacional. ¿Que te parece ver el Mercader de Venecia con Robert de Niro?

Festival de Arte al aire libre en el Washington Square.

El verano es mejor si se lo disfruta al aire libre. Y si lo que buscamos es una salida cultural, qué mejor que este festival de arte! Desde finales de agosto hasta septiembre se puede disfrutar de una exposición de artistas reconocidos e innovadores vanguardistas, todo junto en una masiva exposición.

La Noche de los Museos.

Este concepto nació en Nueva York y se expandió al resto del mundo. El concepto de Art After Dark permite disfrutar de los museos en otro sentido, con un precio que ronda los 25 dólares se puede visitar el museo, comer y beber en un lounge room y sociabilizar en un ambiente cultural y artístico. En general se llevan a cabo los viernes por la noche.

Fiesta de San Gennaro.

¿Una fiesta para el santo patrón de Nápoles en el medio de Nueva York? Crease o no es una fiesta enorme que se lleva a cabo en las calles de la pequeña Italia en Nueva York. Se pueden probar comidas tradicionales (deliciosa y tradicional pizza!) y disfrutar de música y animación en las calles. Se lleva a cabo durante 1 semana en septiembre.

Festival Internacional Independiente de Nueva York

Este es el festival de arte más grande de los Estados Unidos. En él exponen artistas de todo el mundo. El festival dura dos semanas y se lo conoce también como New York Fringe Festival.

Gracias a nuestro amigos de 3 Viajes al Día por esta información.

Etiquetas: , , , , , ,