Si te gusta el futbol, si crees que el futbol es parte de tu vida o eres un fanático del deporte más popular del mundo, pues no puedes perderte una visita al Nevada Smith, el bar donde el futbol es casi una religión. Si creíste que habías visto todo en Nueva York, pues prepárate para sorprenderte.

New York 4th of July Weekend 2009

Imagen flickr4jazz

Este bar futbolero se encuentra en el número 74 de la Tercera Avenida en el lado este de Nueva York.

La estructura y organización del espacio en este bar es interesante. Cuenta con dos pisos con pantallas de televisión y proyectores, pantallas gigantes y pequeñas por donde os plazca. La idea básica es que desde donde os encontréis en el bar podáis ver el partido. A veces, cuando coinciden partidos a la misma hora se seleccionan algunas pantallas para unos y otros.

Eso sí, si pensasteis pasar un rato sentado viendo un partido, olvidarlo. El espacio está diseñado para que los hinchas y fanáticos disfruten de los partidos de pie. Pero, la enrome variedad de cervezas que pueden encontrarse en este bar, hacen que valga la pena. Al mismo tiempo, casi se siente el espíritu de ir al estadio, aunque con una simpática camaradería y brindis con copas en alto.

Diferentes días de semanas se organizan reuniones de hinchas de un equipo u otro. Finalmente el bar termina siendo una enorme reunión de amigos con gustos futbolísticos similares. Muchos equipos extranjeros también tienen su lugar en este bar (dado que Nueva York es una ciudad muy cosmopolita), así que si quieres ir a hinchar por el Barcelona o por tu equipo durante tu estadía en la Gran Manzana, no podéis dejar de visitar este bar.

Etiquetas: , , , , ,