Uno de los mejores tour´s turisticos que ofrece New York comienza en la calle 23 con Broadway , por la zona de Chelsea donde encontrarás bastantes galerías de arte en la zona este. Allí encontramos específicamente la galería de arte  Agora , dedicada a la promoción de artistas nacionales e internacionales. La Galería provee obras originales y de bellas artes a coleccionistas afianzados y emergentes, proporcionando eventos especiales para apoyar las bellas artes y las organizaciones que fomentan conciencia social y promueven asuntos ambientalistas. La galería también es la editora de la revista ARTisSpectrum Magazine y la auspiciante de Art-Mine.com

EE62C6BE0F_6BA9_4096_A178_36D9ED05ED57

También podes disfrutar  de uno de los edificios más curiosos de Mahanttan. El Flatiron.

flat-iron-building

Podras ir al oeste después, a la zona de Gramercy Park bajando por Park Avenue y desde allí hasta Union Square. o ir hasta Broadway y seguir hacia el sur hasta que llegues a la calle Houston. Esto es el comienzo del famoso Soho (South Houston). A llí recorre  principalmente las calles de Prince, Spring, West Broadway y Broadway.  hasta que llegues  a Canal Street que es la calle principal de China Town.

normal_estados-unidos_new-york_6

Se sabe que aquí se encuentra la mayor concentración de población china en los Estados Unidos. Visita este exótico lugar en donde encontrarás comidas típicas, indumentaria y muchos presentes para la vuelta de tu viaje.

Foto: flickr  Fuente: librodelmundo