Sobre la Quinta Avenida y la Calle 47, se encuentra uno de los sitios de mayor interés para aquellos que gusten respirar del glamour de la ciudad de Nueva York a todas sus anchas, y a la que puedes ir precisamente realizando económicos vuelos a Nueva York. Un sitio que ha sido reflejado en numerosas películas, ingresar a la joyería más emblemática de la ciudad tiene su magia.

tiffany's tienda 01

Imagen our online photos

Y es que además de una tienda de lujo, la joyería Tiffany es una tienda-museo que permite a sus visitantes internarse en un espacio que parece atemporal en donde nos sentiremos como verdaderos reyes si “simulamos” acceder a las piezas exhibidas, que pueden multiplicar varias veces el valor de un ingreso promedio.  El acceso, a través de una puerta giratoria no deja lugar a dudas: nos internamos en un lugar majestuoso y escala de consumidores potentados.

El edificio, es “apenas” una caja sin demasiadas complejidades, un edificio cúbico y hasta inexpresivo si se quiere. Un interior poco decorado con varias plantas en donde podríamos dejar en pocos minutos los ingresos de un año entero, lo que convierte a la tienda en un espacio que nadie dudaría en calificar de exclusivo. Sin embargo, es un punto obligado para muchos turistas, siendo una de las tiendas más famosas de la ciudad.

tiffany's tienda 02

Imagen meglet127

A no preocuparse que nada hay que temer. Podemos ingresar y recorrer sus pisos para conocer un espacio de consumo exquisito, que es parte de la cultura americana, y un reflejo fiel de el estilo de vida americano en su máxima expresión.

Algunas de las piezas de Tiffany son consideradas verdaderas piezas de arte. La firma Tiffany, con una trayectoria de prestigio desde el año 1837, es todo un emblema de productos de calidad y prestigio, y en su última residencia en la Quinta Avenida de Nueva York desde 1940, es la sede de un imperio de las joyas que se extiende con numerosas tiendas dispersas por el mundo.

Etiquetas: , , , , ,