Si de infusiones deliciosas hablamos, uno de los primeros puestos del ranking se lo lleva el café. Siendo una bebida de antaño, hoy en día hay un comercio que se ha encargado de robarle el sueño a famosas como Britney Spears o Jeniffer Anistton, quienes se vuelven locas por tomar el exquisito café que prepara Starbucks. Si uno no quiere dormir en Nueva York, qué mejor que tomar café todo el día, y esta es la tienda más emblemática de esta ciudad de Estados Unidos.

2227325474_8363a41e24

La sede principal de la cadena de cafeterías se encuentra en New York. Si bien en la misma ciudad hay más de 15 locales, debemos admitir que el màs famoso está ubicado precisamente en 1460 Broadway # 5. Igualmente no dudes en visitar los otros locales, ya que todos, durante todo el año, se encuentran siempre repletos de gente.

200000408_69b1dfded0

No sabemos cual es el ingrediente especifico que distingue a los cafès de Starbucks; lo que sí podemos comentarte es que no conformes con el èxito de està bebida, sus dueños decidieron incrementar sus ingresos agregando pastelería en el lugar, que por cierto, es de lujo.

2179730293_75d5961e45

Para alejarse de la competencia y seguir siendo los numero uno, casi como una especie de Mc Donalds, pero de café, los locales cuentan (todos) con Wi-fi; además los mismos clientes pueden optar por entrar al blog de la cadena y dejar sus opiniones, ideas para nuevos tipos de preparados de café y pastelería.Y por si esto fuera poco, te comento que puedes tener tu línea crediticia en los Starbucks del todo el mundo, ya que la cadena entrega al cliente que lo desee una tarjeta de crédito especial del lugar para que compren con más tranquilidad y obtengan beneficios por medio de un sistema de puntos. Así que ya sabes, apenas visites New York, te tomas un café en Starbucks.

Fotos: Flickr