Saratoga, en el estado de Nueva York es una ciudad que exhuda historia por todos sus poros. La historia de la ciudad es un buen reflejo de la historia del país. Dentro de la ciudad se encuentran las aldeas de Victoria y de Schuylerville Mills que un papel tan importante desempeñaron en la guerra de la independencia contra inglaterra. La batalla de Saratoga es una de las 15 batallas más importantes de todos los tiempos y fue dónde el general británico John Burgoyne fue derrotado por los patriotas norteamericanos.

viajeanuevayork21072008

Quizás la zona más profusamente visitada por los turistas es el Parque histórico nacional en dónde se desarrollaron los hitos más importantes de la batalla. Para los pequeños existe en al ciudad, Museo de los niños, un espacio dedicado a ellos en especial en dónde en un sano ambiente educativo podrán aprender mucho con atracciones que lo que buscan es la interacción del más pequeño con sus padres.

Otra de las atracciones que no dejará de sorprender a los visitantes es el río Hudson que es un lugar de recreo que va a permitir a toda la familia muchas actividades acuáticas y al aire libre: es posible realizar en ellos picnics, andar en bicicleta y realizar senderismo. También existe la posibilidad de coger un transbordador y bajar una millas río abajo.

El viaje a Saratoga es un viaje que cualquier persona que tenga que acudir al estado de Nueva York no se puede perder. Inclusive si el viaje es por negocios harán bien en tomarse unos días en conocer el estado de Nueva York más a fondo, ya que encontraran una tierra riquísima en historia de los Estados Unidos de América.

Fuente: I Love NY  |   Imagen: I Love NY