La ciudad de Rochester se encuentra dentro del Estado de Nueva York y es una ciudad que después de haberla visitado no nos dejará indiferentes. Tiene una serie de atractivos que siempre en el futuro nos hará recordarla y si es el caso volver a visitarla. Por cierto, si quieres viajar en septiembre, no te olvides de echar un vistazo a las diferentes ofertas septiembre 2013 que te permitirán viajar a Nueva York a precios real y verdaderamente bajos.

viajeanuevayork24072008

Esta ciudad ofrece entretenimiento para toda la familia: Grandes museos, Centros Comerciales y eventos deportivos son muchas de las cosas que el visitante puede encontrar en esta ciudad que está muy bien comunicada con la ciudad de Nueva York. De lo que siempre debemos estar seguros que esta ciudad, aunque de dimensiones menores a las que tiene Nueva York no nos dejara de sorprender agradablemente y en la misma siempre encontraremos algún lugar que nos agrade.

En la Eastman School of Music podremos asistir a un concierto de los muchos compositores de música culta que existen. También podremos ver una obra de teatro que existen en los múltiples cabarets que hay en la ciudad. También podremos rememorar la historia de los Estados Unidos en el Museo Nacional de Play. De lo que nunca nos aburriremos es de la intensa vida cultural que se respira en esta ciudad.

El alojamiento no es problema ya que esta ciudad tiene una suficiente oferta de alojamientos de todo tipo y precio, por lo cual y dependiendo de nuestro presupuesto siempre encontraremos algún lugar para alojarnos con comodidad. También la gastronomía tiene su lugar de honor en esta ciudad en la cual existe una variada oferta que va desde restaurantes de barrio, de comida rápida y restaurantes de alta cocina.

Fuente: I Love New York  |  Imagen: I Love New York