Queens es el distrito mas grande de Nueva York, y como tal tiene muchos interesante atractivos para el turistas. Aquí te contamos más de la historia de Queens y lo que podéis hacer allí.

queens

Imagen geograph

Queens es uno de los centros en Norteamérica donde se concentran los niveles más altos de inmigrantes, creando un espacio muy particular y multicultural.

Queens tiene una enorme reputación como origen de los personajes más importantes del jazz. Este es el caso de Louis Armstrong, por ejemplo.

Por otro lado, como hay muchas nacionalidades conviviendo en un mismo ambiente, Queens es el lugar ideal para ir a probar diferentes restaurantes: griegos, italianos, tailandeses. Una visita a Queens puede resultar en una ¡salida deliciosa!

queens2

Imagen andybrannan

¿Qué hacer en Queens?

  • Jardín botánico
  • Museo de Arte Africano
  • Museo del cine
  • Queens Wildlife

Queens también cuenta con más de 10 kilómetros de playas que suelen estar llenas durante el verano. El distrito también cuenta con una gran cantidad de parques y bosques donde se privilegia e rol de la naturaleza.

Queens también es uno de los destinos más emblemáticos en lo que se refiere a los deportes, especialmente por el estadio Shea.

¿Cómo llegar a Queens?

Se toma la autopista que nos lleva de Nueva York a Long Island. Queens está a sólo 30 minutos del centro de Manhattan.

Etiquetas: , ,