La Orquesta Filarmónica de Nueva York es famosa por sus impresionantes presentaciones y conciertos. Esta es la orquesta filarmónica más antigua de los Estados Unidos (país donde también podrás conseguir auténticos, inolvidables y maravillosos vuelos San Diego, o incluso algunos que otros vuelos San Francisco), habiendo comenzado sus actividades en 1842. Desde entonces ha mantenido estándares muy altos de excelencia, creciendo y evolucionando con los tiempos que corren.

musica

Imagen elgatoenlaluna

Comúnmente conocida como NYPO (New York Philharmonic Orchestra), esta orquestra realiza la mayor parte de sus presentaciones en el Lincoln Center. Antes del 2006 se realizaban en el Avery Fisher Hall. Momentáneamente el primero se encuentra con trabajos de construcción para mejorar los servicios ofrecidos a los visitantes.

La Filarmónica ha mantenido también una excelente reputación como centro de creación de talentos y formación de músicos. Los conciertos para jóvenes son hace mucho una enorme tradición.

violin

Imagen jhderojas

En el sitio web de la Orquestra Filarmónica de Nueva York (sitio en ingles)podéis encontrar más información sobre cómo acceder al teatro, cómo comprar billetes y toda la información necesaria sobre los shows y sus horarios.

Actualmente se está por presentar Le gran Macabre, una obra que combina increíble música con un espectáculo visual y una historia que nos pondrá los pelos de punta. Una apuesta diferente que vale la pena visitar si estáis en Nueva York.

El Director Musical actualmente es el Alan Gilbert.

No podéis perderos las ofertas de billetes y descuentos para estudiantes (Student Rush) y grupos.

Etiquetas: , , ,