Las Olimpiadas son como una fiebre que contagia todo alrededor del mundo. por un par de semanas cada cuatro años los habitantes de cada país se dedican a homenajear a sus deportistas, sufrir con las derrotas y emocionarse con las victorias. Hoy os contamos cómo es que Nueva York (conoce más sobre los mejores hoteles en Nueva York que encontrarás en esta mágica ciudad) ha decidido vivir el espíritu de los Juegos Olímpicos 2012.

empire states 2012

El edificio del Empire States durante el mes de julio y agosto homenajeará la celebración de los Juegos Olímpicos con una iluminación única. En la cima del edificio veremos los colores de la bandera de los Estados Unidos decorando el skyline de Nueva York. Se ha decidido que el edificio estará iluminado de rojo, azul, dorado y blanco en diversos días, crenado un espectáculos que no muchos podrán disfrutar este verano. Los colores son los elegidos por el equipo de deportistas de los Estados Unidos este 2012.

El edificio ha estado iluminado con luces coloreadas desde 1976.

En honor a uno de los eventos deportivos que traen al mundo más cerca y borran las diferencias entre las diferencias culturales, mientras las celebra al mismo tiempo, Durante el eventos las caras del edificio se colorearán con los colores de las banderas de los Estados Unidos y también de otros países. Podéis ver el siguiente esquema para saber qué días se iluminará de qué colores:

9 de agosto: los colores homenajearán a Malasia, Kenya, Finlandia y Marruecos.

10 de agosto: los homenajeados serán Lituania, Camerún, Estonia y Tailandia.

11 de agosto: Turquía, Irán, Georgia y Noruega.

12 de agosto: todas las caras del Empire States estarán iluminadas con los colores de la bandera de los Estados Unidos.

epire states olimpiadas

Como no podía ser de otra forma, queremos compartir esta experiencia por competo con vosotros, es por eso que os compartimos un video de la iluminación del Empire States, para así, llevaros más cerca. ¡Que lo disfrutéis! No te olvides -eso sí- hacerte con algunas de los viajes con descuento que puedes encontrar en muchas agencias de viajes.

El más reconocido edificio de Nueva York

Otros artículos que no puedes perderte si eres un fanático de Nueva York:

Etiquetas: , , , , ,