Los míticos y populares taxis amarillos que parecen casi parte del paisaje de la ciudad de Nueva York experimentarían un gran cambio y renovación en el año 2013.

nissan

Todos conocemos los famosos taxis de Nueva York. El tradicional modelo de Ford, el Crown Victoria, se ha vuelto obsoleto, como muchos usuarios creen, y aunque son casi parte del paisaje newyorquino, es hora de un cambio. Los nuevos taxis serán también amarillos pero el modelo será el japonés Nissan con el modelo NV200.

Actualmente los taxis son demasiados grandes para el ecléctico tráfico de la ciudad y muchos aún no tienen aire acondicionado. A partir de fines del 2013 se empezarán a  ver estos nuevos taxis que traen muchas ventajas a los usuarios. Los nuevos taxis traen aire acondicionado, puertas deslizantes (que proveen más seguridad para el cliente y los ciclistas y peatones también) y algunos extras interesantes como un techo transparente para poder disfrutar de las vistas de la ciudad, un navegador GPS para siempre saber donde estamos, un toma eléctrica y conectores USB. ¿Podéis pedir por más?

Etiquetas: , , ,