No hace falta que os listemos razones para visitar la Gran Manzana. Nueva York tiene el encanto que vemos en las películas y es uno de los destinos con los que probablemente ya soñáis. Pero lo mismo se nos ha ocurrido listar todas aquellas buenas razones que pueden hacer de una visita a Nueva York una experiencia inolvidable.

nueva york

Terminal Gran Central

Esta es la estación de transporte más importante de Nueva York. la terminal tiene un estilo arquitectónico bastante único y su edificio tiene una larga historia ya que fue construido durante las primeras décadas del siglo XX..

Lincoln Center de Artes

Este centro de artes es el más grande del mundo dedicado a las artes. Aquí encontramos las mejores orquestras y la filarmónica de Nueva York, una compañía de ballet y varias de teatro. En total hay 12 compañías artísticas basadas en este centro.

Rockefeller Center

Una tradición local que deleita cada invierno a quienes se acercan al Rockefeller Center para patinar sobre hielo. Es también un lugar ideal para disfrutar del aire navideño y beber una bebida caliente.

Para saber más: Rockefeller Center

Empire State Building

El edificio más famoso de Nueva York es un ícono indiscutido de la ciudad. Este edificio merece una visita. Se puede subir a la cima desde donde se obtienen vistas fabulosas de la Gran Manzana.

Para saber más: Los rascacielos de Nueva York

empire state

FAO Schwartz

Esta es la casa de juguetes más antigua de Nueva York, famosa por sus juguetes únicos en tamaño real y sus peluches. Un favorito de Navidad, pero una fiesta segura para los niños.

Estatua de la Libertad

Obviamente la Estatua de la Libertad estaría en nuestra lista de 10 favoritos de Nueva York.Uno de los imperdibles más importantes.

Para saber más: La Estatua de la Libertad, símbolo de la democracia

Teatros

Al día de hoy hay 39 teatros en funcionamiento en Broadway. Uno de los mejores lugares del mundo para ver musicales y un clásico de Nueva York.

Para saber más: Cartelera de Broadway

broadway-sign

Museos

En Nueva York se encuentran algunos de los museos más famosos del mundo, entre ellos no podemos de recomendaros el MoMA, entre otros. Un día dedicado al arte es un imperdible de la ciudad.

Times Square

Probablemente la imagen más conocida de Nueva York es el Times Square, la confluencia de avenidas decorada por inmensos carteles luminosos. Mejor visitar est aparte de la ciudad de noche para verla en su auge, o aún mejor ¡la noche de Año Nuevo!

Para saber más: Times Square

78235puz_TimesSquare_.Composite

Parques

En contra de lo que pudiera parecer, especialmente luego de ver una imagen del Times Square, Nueva York es de las ciudades más verdes de los Estados Unidos. Principalmente pensamos en el Central Park, famoso parque que oxigena el centro de la Gran Manzana, pero la ciudad cuenta con otros parques en los que vale la pena parar un rato y relajarse, especialmente un día soleado.

Pasa saber más: Parques de Nueva York

 

La selección de estos lugares que aquí os recomendamos fue realizada por: goworldtravel (en inglés).

Etiquetas: , , , , , ,