Si para el próximo verano has elegido como destino Nueva York (conoce excelentes opciones de hoteles baratos en Nueva York y descubre esta mágica ciudad optando por buenas ofertas de vuelos a Nueva York) y estás buscando en Internet cosas que puedes hacer durante tu viaje, en este artículo encontrarás algunas de las cosas que podrás realizar  en la época estival. Atento, porque seguro que más de una de las cosas que te vamos a contar te parecen interesantes y las apuntas en tu lista.

Nueva York es una de las ciudades más increíbles del mundo. Para terminar antes, lo que deberíamos pensar es qué no se puede hacer en ella, ya que son miles las cosas que puedes hacer durante tu estancia en este lugar.

Elegir el verano para conocerla es una de las mejores opciones, ya que los días son más largos, lo que te permite aprovechar aún mejor tu viaje. En realidad, elijas la estación del año que elijas, un viaje a la Gran Manzana nunca te decepcionará. Pero sí es cierto que si no viajas en los meses de junio, julio o agosto, te perderás algunas cosas como estas que te mencionamos a continuación.

Festival de Arte

¿Te gusta el Arte? Si es así, no puedes perderte el Festival de Arte al aire libre que se celebra en Washington Square. El verano es sin duda la mejor época del año para disfrutar de este tipo de actividades al aire libre. Y si eres una apasionado de la cultura, no puedes perderte esta cita, en la que participan importantes artistas. Esta enorme exposición tiene lugar a finales de agosto y principios de septiembre normalmente.

Fiesta de San Genaro

La Fiesta de San Genaro es una de las más populares que se celebra en las “las calles Italianas”. Como ocurre con muchos otros países, hay una parte de Nueva York en la que todo recuerda a Italia. Restaurantes que ofrecen platos típicos, tiendas con productos italianos, etc. Y precisamente durante estos días de veranos se celebra una fiesta en la que se conmemora al patrón de Nápoles. Durante 10 días en septiembre podrás degustar deliciosas pizzas y disfrutar de la música y el ambiente de las calles.

El Festival de Shakespeare

Seguro que conoces a este más que talentoso escritor de teatro. Sus obras nunca pasarán de moda y por tanto, las representaciones teatrales de ellas tampoco. En el Teatro Delacorte, situado en pleno Central Park, podrás disfrutar de ellas. Si tienes suerte, igual participa algún actor o actriz famoso. Así que, ¿que mejor forma de disfrutar de una ciudad como esta que viendo una representación de los grandes, protagonizada por algún actor del momento y en el mítico Central Park?

La Noche de los Museos

Como ya se viene celebrando en muchas ciudades españolas, en Nueva York no podía faltar una Noche de los Museos. En este día podrás visitar los museos de otra forma. Por unos 25 dólares aproximadamente podrás recorrerlo, comer y beber en una sala especial, e incluso conocer a personalidades importantes dentro del mundo artístico y cultural. Lo mejor de todo es que no es únicamente un día, si no que se celebra cada viernes por la noche.

Esta es una pequeña lista con algunas de las cosas que puedes hacer en Nueva York durante el verano. Si ya tienes las fechas y vas a viajar en esta época, no te pierdas nada de lo que te hemos contado porque seguro que te gustará.

Pero además de todo esto, hay muchas más cosas que podrás ver y hacer en la Gran Manzana. En este vídeo podrás ver algunas imágenes turísticas sobre la ciudad.

Y puedes consultar también estos otros artículos donde encontrarás más información que puede resultarte útil para completar esa lista de cosas que hacer en Nueva York.

http://viajeanuevayork.es/puente-de-brooklyn/

http://viajeanuevayork.es/la-estatua-de-la-libertad-simbolo-de-la-democracia/

http://viajeanuevayork.es/recorrido-a-pie-por-el-soho-y-el-village/

http://viajeanuevayork.es/el-paseo-high-line/

Imágenes: blog.tourcontrastesdenuevayork.com, hudsonvalley.ettractions.com

Etiquetas: ,