Nueva York se ve muy bien desde casi todos los ángulos. Pero difícilmente, las mejores vistas a obtener se superen desde un helicóptero. La ciudad, cuenta con un variado servicio de excursiones aéreas que permite observar sus principales emblemas urbanos desde el cielo.

helicoptero nueva york 02

Imagen the star trader

Para conocer Nueva York desde el aire, sobrevolando en un helicóptero, el precio del paseo varía según la agencia entre los 100 y 170 dólares por persona adulta para los recorridos más breves. El precio, aunque abultado, será compensado y en forma por la experiencia del viaje, una de las formas más recomendables de conocer la ciudad, su dimensión, y la escala de sus rascacielos.

helicoptero nueva york 01

Imagen McRobi1992

La experiencia, es especialmente recomendable para realizar en familia, y será sin dudas un momento inolvidables para los más pequeños. Sobrevolar la Estatua de la Libertad, las islas de Ellis, el puerto, los puentes y toda la isla de Manhattan será una experiencia fascinante.

Existen numerosas compañías que desde hace años ofrecen el servicio, ya sea en forma privada, o compartida entre varios turistas. En caso de alargar el recorrido, o contratar el helicóptero para un vuelo privado, los precios se pueden estirar hasta los 900 dólares. En general, los paseos no duran más de 20 minutos.

Algunas de las compañías que ofrecen el servicio son Liberty Helicopters, o U.S. Helicopter, que además ofrece vuelos desde el aeropuerto JFK a Manhattan en sólo 8 minutos, un modo de esquivar el tráfico a la medida de empresarios y gente de alto poder adquisitivo. Para el resto de los mortales, un sobrevuelo en Manhattan será una experiencia cara, pero de la que no nos arrepentiremos.

Etiquetas: , , , ,