¿Te has imaginado alguna vez descubrir la maravillosa ciudad de Nueva York (recuerda optar por los vuelos a Nueva York, consiguiendo para ello algunas de las mejores ofertas de viajes que existen) desde el aire? Pues ahora es posible visitar Nueva York y hacer una excursión en helicóptero. Aquí te contamos lo mejore de ver Nueva York desde las nubes.

ny aire

Imagen Christopher Isherwood

Liberty Helicopters ofrece diversas excursiones para quienes quieran admirarse con Nueva York de una forma diferente.

The Big Apple tour ofrece una vista de pájaro por los monumentos y edificios más representativos de la Gran Manzana. La visita incluye una mirada desde un ángulo diferente al Empire State, al famoso edificio de Chrysler, y también a la Isla de Ellis y el célebre Central Park. Obviamente, como no podía faltar, ver la Estatua de la Libertad desde el aire es una experiencia inolvidable.

Este tour dura entre 11 y 15 minutos y tiene un costo de 150 dólares.

New York New York tour es una excursión que nos permite descubrir los diversos distritos de Nueva York, ver el puerto con más detalles y disfrutar de un vuelo un poco más prolongado. Esta excursión incluye obviamente una vista por los rascacielos más famosos de Nueva York y una vita interesante sobre el río Hudson.

El tour dura entre 16 y 20 minutos y tiene un costo de 215 dólares.

Por último se ofrece un tour especial para enamorados. El tour Romance Over Manhattan es ideal para celebrar un compromiso, luna de miel, o San Valentín. El tour incluye una copa de champagne y una foto de recuerdo.

Este tour dura 15 minutos y tiene un costo total de 1000 dólares (precio hasta 4 personas en el helicóptero).

Etiquetas: , , ,