Los amantes del cine seguramente disfrutarán esta nueva guía que nos lleva por Nueva York (recuerda disfrutar de los mejores vuelos Nueva York) basándonos en las películas de Woody Allen.

guia

Nueva York ha sido el escenario de muchas de las películas de este reconocido director y actor de Hollywood. La visión de Woody Allen de Nueva York es evidente a través de sus películas y nos hace enamorarnos de la ciudad.

“El Nueva York de las Películas de Woody Allen” es una guía publicada por Electa que nos lleva por unas 75 localizaciones de Nueva York que han tenido algún rol en las películas de Woody Allen o en s vida particular. La misma se puede conseguir en tu librería más cercana por unos 19.90 euros. Los fanáticos, agradecidos.

woody allen

Imagen Wikimedia Commons

¿Por dónde nos lleva esta guía?

Entre las 75 localizaciones encontramos por ejemplo, el banco de Queens-Bourough Bridge, donde se lleva a cabo la escena más romántica de “Manhattan”; o las calles de Brodway por donde se realizó “Broadway Danny Rose”. En la guía se nos indica cómo llegar y algunos comentarios anecdóticos de cada sitio, así como algunos consejos para visitar esa localización.

El libro va recorriendo la extensa filmografía del director, empezando con “Annie Hall”.

Seguro muchos estarán de acuerdo en el rol que ha cumplido Nueva York como escenario (¿o protagonista?) de las películas de Woody Allen. Y, cómo no, disfruta en Nueva York también de las mejores vacaciones.

Etiquetas: , , , , , ,