Nueva York es una excelente ciudad para visitar con niños ya que hay ofertas de actividad para todos los gustos y edades. Hoy os contamos a dónde podéis ir para disfrutar de una salida educativa y entretenida para toda la familia: el Centro de Ciencias de Nueva York (NYSCI).

ciencia

Imagen SpecialKRB

Originalmente fundado en 1964, el entonces Hall of Science de Nueva York, fue uno de los eventos más importantes de una época en la que se estaban realizando descubrimientos que transformarían nuestras vidas. Desde 1984 el predio se convirtió en un museo “prohibido NO tocar”, donde tanto adultos como niños disfrutarán de actividades interactivas donde se puede aprender tocando y experimentando.

El museo es uno de los más populares entre familias, niños y escuelas, ofreciendo recorridos educativos o de contenidos específicos, opciones para instituciones educativas y para profesores.

ciencia1

Imagen Ryan Somma

El NYSCI está ubicado en el barrio de Queens. Las puertas están abiertas todos los días, aunque los horarios de apertura cambian dependiendo las temporadas.

Los niños pagan una entrada con descuento, aunque también podéis aprovechar los varios días gratuitos que ofrece el museo: viernes es gratis y algunas vacaciones también.

Fuente: Wikipedia

Etiquetas: , , , ,