Nueva York es bien conocida como la ciudad que nunca duerme. Y no sin razón. Aquí os contamos todo lo que podéis hacer en Nueva York antes de que salga el sol.

noche nueva york

Imagen Paul in Leeds

Clubes y discotecas son una de las opciones más divertidas. En Nueva York puede suceder que salgamos de fiesta y nos encontremos disfrutando de los mejores DJs del mundo. También podemos optar por un lounge, que en general tienen un ambiente más relajado e interesantes decoraciones.

El barrio de Soho es el centro de la moda y el estilo en Nueva York. Las discotecas de la zona son famosas y atraen a artistas, modelos y personajes reconocidos. Las zonas más de moda para salir de fiesta en la ciudad son el East Village y Greenwhich Village.

La movida gay en Nueva York se concentra en el West Village. Allí también podéis dirigiros si lo que buscáis es un bar para escuchar Jazz y disfrutar de una noche un poco más intelectual.

disco

Imagen Danoobiel

Cosas a tener en cuenta a la hora de salir de fiesta en Nueva York:

  • La edad mínima para beber en los Estados Unidos es 21 años. Ten siempre un documento o identificación personal para probar tu edad.
  • Los lugares de moda tienen un código de vestimenta y suelen reservar el derecho de entrada a quienes luzcan bien. Haz un esfuerzo y vístete cool, a fin de cuentas es la noche en Nueva York.
  • Las discotecas cierran usualmente a las 4 de la mañana, aunque algunas ofrecen un “after hour” y continúan abiertas toda la noche.

Etiquetas: , , , , ,