Ubicado en el corazón de la cosmopolita Manhattan  este hermoso hotel boutique, nos cuenta la vida nocturna de la gran ciudad con un alucinante sabor a travesuras. Es de estilo europeo con reminiscencias neogóticas, repleto de detalles en blanco y negro pasando por todas sus tonalidades, que dan al huésped una extraña y al mismo tiempo placentera sensación de misterio romántico.

K78322_EXT_02_J

A causa de su perfecta ubicación en la zona céntrica de la ciudad, se encuentra a pasos de los grandes teatros y las atracciones mas visitadas por los turistas neoyorquinos tales como centros comerciales o famosos y estupendos sitios gastronómicos.

Night_Hotel_II___29

Entre sus servicios se encuentra un restaurante, un bar, servicio de recepción las 24 horas del día, entrega de periódicos personalizada, habitaciones aptas para no fumadores así como para personas con discapacidades, caja fuerte, servicio de niñera, de lavandería, de tintorería, de internet wi-fi disponible en todos los cuartos, y para concluir servicio de parking privado, entre otros.

Night_Hotel_NYC_2_blog

Suma a sus servicios esplendidas habitaciones cuyos estilos neogótico, esconden detalles alucinantes en tonos altamente contrastantes, como lo son el blanco y el negro. Además de resultar muy confortables y relajantes, los cuartos disponen de bellos acolchados de plumas sumado a televisión de plasma de 37", albornoces Telegraph Hill, delicados  productos de baño Molton Brown, eficaz sistema de sonido Bose con conexión para iPod y por si resultara poco dispone además de un mini bar con aperitivos de la famosa tienda Dean y Deluca.

OTHERS_69654_8

El hotel se encuentra en pleno centro de Midtown Manhattan, sobre la 45th Street, entre las avenidas 6th y 7th.

Fuentes: Booking, Google

Etiquetas: , , , ,