Las mejores exhibiciones de principios del 2011.

Comienza el 2011 y este año ¿con qué vamos a encontrarnos en los museos de Nueva York? Para quienes gustan de esta clase de de salidas culturales (y en eso la Gran Manzana no decepciona), no podéis perderos esta selección de las mejores exhibiciones de comienzos del 2011.

museo2

Imagen mockstar

A partir de febrero el Museo Metropolitano de Arte inaugura una peculiar exhibición sobre los héroes de la guitarra (Guitar Heroes: Legendary Craftsmen from Italy to New York). Como su fuera una cuestión de moda, el MoMA inaugurará una muestra titulada Picasso: Guitars 1912-1914. Los amantes de la música, agradecidos.

Febrero también es el mes en el que se exhibe una muestra llamada “El paraíso privado del emperador” (The Emperor’s Private Paradise: Treasures from the Forbidden City) en el Museo Metropolitano de Arte. ¿Suena interesante verdad?

museo

Imagen t_a_i_s

Otras exhibiciones que parecen prometedoras son: “El cambiante rostro de William Shakespeare” (The Changing Face of William Shakespeare) que se presenta en el Morgan Library & Museum. Esta exposición consta en una colección de retratos y es la primera vez que se exhibe fuera de las islas británicas.

En la Librería Pública de Nueva York se lleva a cabo una muestra sobre las relaciones entre el cristianismo, el judaísmo y el islam. La exhibición comienza a fines de febrero.

Nueva York es una ciudad que parece exudar cultura por sus poros. Allí podréis encontrar muestras en museos o galerías de casi todas las temáticas y seguro de los artistas más reconocidos.

Etiquetas: , , , ,