Innumerables son los atractivos que tiene la ciudad de Nueva York. En este caso ten comentaré sobre uno de los paseos más interesantes para realizar cuando la visites: el Metropolitan Museum. Considerado uno de los museos mas importantes del mundo, el MET,como muchos suelen nombrarlo, es imponente y esta lleno de obras de arte que te deslumbrarán. Si quieres viajar a Nueva York (conoce más sobre las mejores ofertas de vuelos a Nueva York, y descubre a su vez cuáles son las mejores opciones de hoteles en Nueva York al mejor precio) no te puedes perder esta visita.

2818169090_8af60b4566

El Museo se inauguró en febrero de 1872.Posee más de dos millones de obras de los mejores artistas del mundo, entre ellos Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Picasso, Pollock, Braque y muchos más.Lo interesante es que puedes encontrar obras de todos los tiempos. Hay un sector dedicado especialmente a las esculturas griegas y pinturas hechas en Chipre.

1040888640_db454df853

Recorriendo los pasillos, los guías del museo te mostrarán arte de todo tipo, ya sea: egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.La belleza de sus obras es imponente y es un paseo que puede disfrutar cualquier persona, incluso aquellos que no son adeptos al mundo del arte.

No dejes de visitar este espectacular museo. La entrada es bastante económica por tratarse de un lugar tan reconocido.  ( U$S 20) Para más información visita su sitio web: http://www.metmuseum.org/.