Nueva York (lugar donde puedes hospedarte en hoteles en Nueva York) es una ciudad muy conocida por sus imponentes edificios que llegan, literalmente, a “rascar el cielo”. Descubrir la ciudad desde las cimas de estos monstruosos edificios es una experiencia única y, por eso, te contamos cómo hacerlo.

skyline

Imagen wwarby

Ver la ciudad desde sus edificios más altos es una experiencia prometedora, nos alejamos del bullicio de las calles y podemos observar el diseño urbano casi artístico.

Los edificios más famosos para ver Nueva York desde las alturas son el Empire State y el Reckefeller Center.

Quienes vayan al Empire State, el mejor momento del día para poder disfrutar de las vistas más conmovedoras es el atardecer (la elección de muchos durante San Valentín, por ejemplo). Aunque muchos optan por las escenas nocturnas, verdaderas fiestas de luces desde la cima.

La visita a la cima del Empire State tiene un costo de 18 dólares, con descuento para menores de 18 años (16 dólares) más posibles descuentos adicionales en folletos. Vale la pena rentar una audio guía para poder entender mejor la evolución del skyline de Nueva York. También nos informaremos sobre la historia de los diversos edificios que vemos. Una increíble vista de Nueva York, eso seguro.

empire state

Imagen ljcybergal

Al Rockefeller Center hay que visitarlo durante el día. Las vistas son imponentes desde este edificio construido durante la década del 30 en pleno proceso de la crisis más dura por la que pasó los Estados Unidos.  El edificio, monumental por su tamaño, fue casi el primer centro comercial masivo, aunque también tenía espacios para oficinas.

Desde la cima, conocida como “Top of the Rock” (juego de palabras por el nombre del edificio) puede verse todo el Central Park. Aunque desde arriba también se ve el río Hudson, el edificio de Chrysler y las cimas de otros rascacielos de la ciudad.

El precio varía según el momento del día: durante el d´´ia cuesta 18 dólares para los adultos (ver descuentos para menores, etc.), pero para observar la puesta del sol cuesta 30 dólares (también hay diversos descuentos).

No obstante, en caso de que desees disfrutar de España, recuerda que puedes hacer un viaje a Andorra, y disfrutar de algunos de los mejores hoteles en Andorra.

Etiquetas: , , , , , , , , ,