Muchas veces en el blog les hemos hablado de diferentes barrios de Nueva York (hoteles en Nueva York). Como el fin de año es época de balances, esta vez decidimos contaros cuáles son los 10 mejores barrios de la ciudad.

ny

Imagen lysistrata398

Por el espíritu cosmopolita y la diversidad de estilos y gente que uno puede encontrarse en Nueva York, es Manhattan donde se concentran los barrios más interesantes. Estos son:

1. Tribeca: es un barrio de galerías y mercados, muy popular también es su vida nocturna y las discotecas que allí encontramos.

2. Greenwich Village: es el barrio más intelectual y artístico de Nueva York. Allí podemos encontrar lecturas en bares, sesiones de jazz. Es también un barrio universitario por excelencia y disfruta de un espíritu joven y fresco.

3. Little Italy es Italia en reducido  y en el medio de la ciudad más fantástica del mundo. Es uno de los mejores barrios porque allí se encuentran algunos de los restaurantes y cafés más reconocidos de Nueva York.

4. NoLita: es un muy nuevo barrio cuyo nombre significa “Northern Italy! (Italia del Norte). Allí hay muchas boutiques, galerías y tiendas de segunda mano de esas en las que seguro encontraremos algún viejo tesoro.

5. Chelsea: aquí se encuentra uno de los mercados de moda más importantes de la ciudad, sumado a los mejores teatros y las discotecas más populares.

6. SoHo: este es uno de los barrios más de moda en Nueva York. Parte se debe a lo artístico que se puede respirar en sus calles, los cafés y las galerías. Es también uno de los barrios que por la noche se vuelve más animado y donde uno encontrará siempre algo que hacer.

7. Chinatown: los barrios chinos son siempre interesantes, pero el de Nueva York es el más grande que existe. Allí se puede encontrar cualquier productos asiático. La visita es un obligado para todos los turistas.

8. Distrito Flatiron: es uno de los barrios más visitados por turistas por la relevancia de algunos de sus edificios, como el Empire State. Es también un interesante distrito comercial.

9. Midtown: cortado al medio por la quinta Avenida es un barrio a no perderse por su oferta de tiendas, entretenimientos y por las atracciones turísticas.

10. Upper West Side: un barrio muy bonito, elegido por muchas familias jóvenes y ejecutivos. Algunos de los museos imperdibles se encuentran en este barrio, como el Lincoln Center.

Disfruta de Nueva York con las mejores ofertas de viajes y maravíllate con sus excelencias.

Etiquetas: , , , ,