En Central Park West y la calle 72, en Manhattan se encuentra el edificio Dakota, que sirvió de escenario para que Roman Polanski filmara Rosemary’s Baby. 12 años más tarde, ahí fue donde asesinaron a John Lennon. Al terminar el rodaje de Rosemary’s, la esposa de Polanski fue asesinada por la banda de Charles Manson que se hacía llamar ‘Helter Skelter’, canción inmortalizada por los Beatles. Aunque si quieres disfrutar de estos lugares casi tétricos pero hospedarte luego en otros hoteles para descansar bien, puedes optar por las ofertas de hoteles en Nueva York, conociendo y descubriendo las mejores ofertas de vuelos a Nueva York baratos.

PE_Sitios_Embrujados_NY_1

Si caminas por las calles del Bajo Manhattan encontrarás tétricos cementerios con tumbas de más de tres siglos de antigüedad. Las leyendas no se hacen esperar.

cementerio1_408x480

En el East Village de Nueva York, se encuentra ubicada la Iglesia St. Marks que fue construida en el siglo XVIII. Cuenta la leyenda que uno de los crímenes más macabros aconteció aquí. En el año 1878, una banda de delincuentes robó la tumba de Alexander Tunney Stewart, un millonario que había sido sepultado en el patio de la iglesia.Pero aunque los restos del millonario fueron encontrados y enterrados de nuevo en la Catedral Garden City, los ladrones nunca fueron encontrados, ni siquiera sus restos.Lo que sucedió esos días con el cadáver de Stewart y con el paradero de sus secuestradores siempre permaneció y permanecerá como un gran  misterio.

iglesia_fachada_408X480_1

Podemos afirmar que New York se torna especialmente terrorífica en épocas de Halloween, no?

Fuente: traveler. Fotos: turact