Lord and Taylor, un genial complejo de tiendas exclusivas se ubica en 424 Quinta (Fifth) Avenida, en la Calle 38 y cuenta con mercadería de media a alta calidad. Este complejo departamental es de alta escala y tiene  elegantes negocios de marcas renombradas.

Actualmente el centro comercial es una franquicia de NRDC Equity Partners, empresa que a la vez es dueña Hudson’s Bay Company ubicado en Canadá y la famosa cadena Fortunoff en el área metropolitana de Nueva York.

LordandTaylorFlagship

La historia se este lujoso centro de compras se remonta al año 1826, año en que Samuel Lord y George Washington Taylor fundaron la compañía, inaugurando la primer gran tienda de moda en la Quina Avenida que por mucho tiempo fue la tienda líder de la moda y la consagraban la “joya de la corona”.

La marca por el año 2003 realizo una renovación estructural de sus 54 edificios queriendo darle a Lord and Taylor aires nuevos y refrescantes, adaptados a la nueva sensación de excelente mercadería que la cadena ofrecia. Por esto mismo fue que la firma, entre otras reformas, cambio el nombre a sus tiendas de cafés, pasando de llamarse Lord & Taylor a Larry Forgione’s Signature Cafés.

 

Fuentes:

Wikipedia

Google

Etiquetas: , , ,