cabecera11

Cuanto mas escribimos sobre New York, más nos sorprendemos, Y se ve que tú también, porque nos has ayudado a que el blog crezca día a día interesandote  en la información que te brindamos por medio de nuestras notas. Por ello, te mostraré cuáles fueron las más leídas por ti durante este año que parece irse tan rápido:

Barrios de Nueva York es un corto pero interesante artículo que te sirve de guía para saber como se distribuye geográficamente esta gigante ciudad.Nueva York no es solo Manhattan. Está dividido en 5 distritos o barrios principales, que a su vez tienen barrios más pequeños en su interior. Para empezar a orientarnos, conoceremos los distritos principales( sigue leyendo)

barriosdenuevayork

 

Queens, el distrito más grande de Nueva York : otro de los artículos que màs les han interesado a nuestros lectores.El distrito de Queens se encuentra en la parte noreste de Long Island y es el que mayor número de kilómetros cuadrados tiene de extensión. El distrito se llama Queens en memoria de la reina Catherine de Branganza, esposa de Carlos II de Inglaterra y fue denominado así a partir de 1683 (continúa leyendo…)

viajeanuevayork05082008

Auténtica New York City: excelente nota que te trae toda la info sobre le crecimiento y desarrollo de esta hermosa ciudad que nos compete.La riqueza y la abundancia siempre ha sido el combustible que hizo funcionar a New York. A pesar de que se habla de una reseción nacional,la ciudad es más rica que nunca.Esa es una mezcla que ofrece pros y contras a los viajeros que buscan el alma de las metrópolis más animadas de Estados Unidos. (continúa leyendo)

p155186-new-york-ny-riding-the-staten-island-ferry

 Primer dia en Nueva York : los creadores del blog tuvieron la gentileza de mostrarnos las hermosas fotografías que sacaron en su viaje por New York.Muchos son los lectores que han disfrutado de estas bellas imágenes.

ferryestatualibertad

Alojamiento barato en Nueva York : este artículo sirvió como orientación para muchos lectores que visitaron posteriormente la ciudad. Siempre es bueno informarse de aquellos que estuvieron en New York, tal como lo hizo una de nuestras redactoras, con la gentileza de ofrecernos dicha información.

483255115_debb1ed231

Todas nuestras notas  quieren ofrecerte siempre la mejor información con la mejor calidad posible. Agradecemos sinceramente a todos aquellos lectores que ayudan a  que el blog crezca día a día.