Con una hermosa entrada de piedra, este hotel cinco estrellas ubicado en 118 West  57th Street en Nueva York, nos abre sus puertas para contemplar sus maravillosos ambientes como así también sus perfectos servicios tan recordados por los miles de turistas que se alojan en Le Parker Meridien cada año.

breakfast3_wideweb__470x334,0

Cuenta con 730 habitaciones , con panorámicas mas que envidiables de los paisajes del Central Park y los históricos edificios de Manhattan sumado a servicio de despertador, un equipado Spa, salas para audiovisuales, en estricto y eficaz servicio de limpieza, capacidad para mascotas de menos de 16 kl, servicio de negocios, estacionamiento privado con valet parking, grandes y cómodas salas de juntas, salón de eventos, un confiable servicio de niñeras, un bar, restaurante y por si fuera poco  una hermosa tienda de souvenirs.

le-parker-meridien-4 

Sus cuartos, están diseñados para cada estilo de vida y por supuesto para diferentes capacidades. Es así que cuenta con habitaciones Junior de 500 pies cuadrados con una cama  kingsize y un sofá-cama en la sala, como así también el hotel dispone de habitaciones Standard de 300 pies cuadrados, que se caracterizan por contar con una cama kingsize o dos camas gemelas.

67026121_08CqssxN

Todas los cuartos cuentan con aire acondicionado, Radio/reloj, teléfono, ducha y/o tina con ducha, secadora de cabello, tabal de planchar, televisión satelital, un reproductor de VCR y uno para DVD,sistemas de juegos y películas a petición, caja fuerte, entrega de diarios, puerto para conexión internet y por ultimo un mini bar.

Le_Parker_Meridien_New_York

Dispone además de importantes y sofisticados restaurantes como el famoso NORMA’S o el cálido OH SO SOHO NEIGHBORHOOD BISTRO SEPPI’S.

La estadía en este maravilloso hotel es una muestra extrema de serenidad y armonía, para hacer sentir a sus clientes un ambiente diferente al de Nueva York.

Fuentes: Paquetesdevacaciones, Google

Etiquetas: , , , , ,