La mayoría de los visitantes que descubren las calles de Nueva York se quedan en el recorrido tradicional que os lleva por esas atracciones que todos conocemos, Times Square, el Empire State, la Quinta Avenida. Por eso en Nueva York hay una nueva pujante campaña para promocionar otras destinaciones menos conocidas y populares pero que vale la pena visitar. ¡Hora de aventurarse por Nueva York!

nueva york desconocida

La campaña llamada Neighborhood X Neighborhood (Barrio por Barrio) fue ideada por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien busca ofrecer a los turistas esas gemas escondidas de las que sólo saben los locales. De este modo se busca también revitalizar restaurantes, y espacios culturales que no están en el recorrido turístico convencional de la ciudad.

De hecho hace unos años comenzó una tendencia de salirse de estas atracciones que si bien son icónicas de la ciudad, se vuelven un poco demasiado turísticas. Salirse de este recorrido nos permite descubrir una Nueva York más real, más pintoresca e informal. Consecuentemente con esta campaña se han registrado al menos unos 70 hoteles en diversos barrios fuera del centro de Manhattan que están destinados a estos viajeros que se escapan de las masas de turistas.

Así se ha revalorizado la oferta turística de otros barrios aparte de Manhattan. Cada parte de Nueva York ofrece una experiencia distinta y los viajeros que se animen a descubrir que hay más allá del recorrido que todos conocemos por Nueva York, serán recompensados con experiencias únicas y exclusivas de esta maravillosa ciudad.

barrios en manhattan

¿Quieres saber más sobre los barrios de Nueva York? Lee nuestro artículos sobre los mejores barrios de la ciudad.

barrios en nueva york

Imágenes de www.infonuevayork.com

En el sitio se ofrecen guías de los barrios, el especial de Marzo es la guía de Brooklyn. Aquí es donde encontraréis toda la información relevante sobre dónde alojarse y qué hacer, así como dónde comer en este barrios de Nueva York.

Otras guías disponibles son: Queens, The Bronx, Manhattan, Staten Island.

en el sitio web podéis consultar disponibilidad de hoteles y comprar entradas para diversos eventos.

¿Cuáles e tu barrio favorito en Nueva York?

 

Si lo preferís podéis ver el sitio oficial de esta campaña Neighbourhood X Neighbourhood.

 

Otros artículos sobre interesantes atracciones en nueva York que no podéis dejar de visitar:

Etiquetas: , , ,