La ciudad de Lago George no dejará a sus visitantes indiferentes de emociones ya que ha sido considerado durante muchos siglos cómo una auténtico paraíso para las vacaciones. Desde las montañas Prospect es posible ver una maravillosa vista del lago que tiene la ciudad de las montañas de Vermont y de New Hampisire y de esta manera quedarse extasiado y comprender por que es uno de los lugares de esparcimiento favoritos de los neoyorkinos.

viajeanuevayork17072008

En la ciudad es posible visitar el antiguo Tribunal House, edificado en el año 1845 y que todavía mantiene la carceleta en en sótano dónde dice el mito que muchos de los antiguos clientes aún existen en espectro. Dentro del mismo podremos ver una exposición militar de armas de guerra y también una librería y biblioteca.La calle principal es un bullicio de tiendas, boutiques, cafés y restaurantes. Se recomienda visitarla por la noche para poder apreciar la belleza de la misma  .

Una de las mejores vistas de la ciudad y del lago que posee se produce en la estación otoñal cuando se muestran en todo su esplendor el contraste entre las montañas y las espumosas aguas del Lago. Además en Septiembre se celebra todos los años el aniversario de la batalla que enfrentó a los franceses y los indios en torno al Fuerte William Henry. También en febrero, después de las fiestas navideñas se celebra un festival de invierno todos los fines de semana del mismo, con atracciones tanto para niños como para adultos entre las que destacan las motos de nieve.

Fuente: The oficial New York Tourism Website  |  Imagen: The oficial New York Tourism Website