La isla Roosevelt es una isla cercana al centro de Nueva York, Estados Unidos. Si bien  no tiene mucho que orecer al visitante y absolutamente nada del carisma y el estilo del resto de la ciudad, si contáis con suficiente tiempo, vale la pena para disfrutar de las vistas que allí se consiguen. Hoy te contamos todo lo que necesitáis saber de esta isla.

roosevelt

Imagen hotdogger13

La isla Roosevelt, que antes fue conocida con otros nombres, se encuentra en el Río Este entre Manhattan y Queens. La pequeña isla que es atravesada por uno de los famosos puentes neoyorquinos, cuenta con una población de unos 10.000 habitantes y es una forma de estar cerca de la ciudad sin participar de la locura de la Gran Manzana.

Para llegar a la isla podemos pasar a Queens y desde allí hay un puente más pequeño que cruza a la isla. También hay un teleférico que cruza a la isla.

En si la isla Roosevelt tiene poco que ofrecer como atractivo turístico. Más que nada hay edificios de renta, que es mucho más baja que en Manhattan.

Una opción es interesante es visitar la isla como parte de una excursión por Queens y otros destinos de los alrededores. Las vistas desde la isla valen la pena, especialmente algunas excelentes fotos que pueden hacerse del puente.

Etiquetas: ,