En el centro de la ciudad de Nueva York (conoce más sobre las ofertas de vuelos a Nueva York), en Manhattan, se encuentra una de las estaciones de trenes más interesante de los Estados Unidos Pararse en medio el vestíbulo principal de esta estación de trenes llama Grand Central Terminal, construida en 1913, es tan deslumbrante como entrar en una catedral europea.En este lugar,bajo techos que tiene una altura de 38 metros, decorados con las constelaciones del cielo nocturno en azul oscuro y pan de oro, puedes escuchar la voz de la ciudad como un  millar de conversaciones fundiéndose en un zumbido palpitante.

NY_grand-central-station_wide

grandcentral

Grand Central Terminal no solo se diseñó para ser una estación de ferrocarriles, sino para ser una ciudad dentro de otra que combinara un servicio de transporte, tiendas, edificios de oficina y departamentos.

grand-central-station-address

Visitgdc

Esta terminal tiene andenes para 67 trenes y  cinco líneas de subtes. Sin embargo lo que más impresiona de Grand Central es que diariamente provee servicio a más de 400 mil personas.

gct_reloj

Homegrand

Si visitas la ciudad de Manhattan, puedes llegar hasta esta hermosa e imponente estación tomando un taxi o subte hasta  42nd Street con la  3rd Ave.Una vez allí podrás disfrutar de la maravilla arquitectónica que una verás esta metrópolis moderna nos enseña para deslumbrarnos. Y si viajas a Nueva York, no te olvides hospedarte en los hoteles en Nueva York al mejor precio.

Fuente: traveler