Halloween se festeja el 31 de octubre, pero en Nueva York casi todo el mes se llena de celebraciones destinadas a toda la familia. La noche de Brujas se extiende hasta ser un mes completo donde el terror es el protagonista.

hall

Imagen lobo235

Desde mediados del mes de octubre se puede disfrutar de Halloween en Nueva York. Actividades recreativas se llevan a cao en lugares céntricos como el Central Park y el zoológico del Bronx. Ya os hemos contado, también, algunos de los lugares más tétricos de Nueva York donde podéis tener una verdadera experiencia de terror.

Pero Halloween en Nueva York está marcado por dos enormes eventos que no os podéis perder si estáis en la ciudad: el Festival de Cine de Terror de la Ciudad de Nueva York y el enorme desfile (es, de hecho, el desfile más grande de todo el país) que colorea las calles hace 34 años. Lo más atractivo de este desfile es su espíritu libre: para poder participar simplemente hay que acudir disfrazado. el evento atrae a unas 2 millones de personas cada año.

parade

Imagen Bob Jagendorf

También puedes disfrazarte y tomar un crucero. El mismo se lleva a cabo el 27 de octubre a las 21 horas en el Zephyr. Habrá DJ, buffet y el mejor disfraz ganará un premio.

Los museos de Nueva York también se unen al espíritu de terror del mes de Halloween. El 31 de octubre, tanto el Museo de Historia Natural como el Museo de Niños de Brooklyn, ofrecen de 16 a 19 horas actividades para niños y para toda la familia (carnaval, trick or treat, etc).

Etiquetas: , , , ,