Ubicado en el corazón de Manhattan, este lujoso  hotel se encuentra en las cercanías de los grandes centros turísticos de interés de la ciudad, tales como el Central Park, el famoso Times Square, el lujosísimo Rockefeller Center, y por supuesto a pasos de los mejores centros comerciales de la ciudad y los mas catalogados restaurants de Nueva York.

flatotel_entrance

Con un total de 272 habitaciones de gran espacio y confort, este hotel ofrece entre sus tantos servicios, microondas y nevera sumado a televisión de pantalla plana e instalaciones de lujo Gilcrest y Soames, y como si fuera poco dispone de un eficaz servicio de conserjería encargado de la compra de entradas para teatros, reservas y excursiones.

Flatotel_LR_017_Shadows

Además se pueden apreciar otras comodidades como lo son servicio de recepción las 24 horas, entrega de diario a la puerta, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, restaurante, bar, ascensores, servicio de caja fuerte, guarda equipajes, gimnasio, sala de conferencias, salon para banquetes, y por si fuera poco, fax, fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.

flatotelbath

Este placentero hotel, cargado de lujo y sofisticación por doquier, ha sido mostrado hace meses en gran cantidad de shows televisivos americanos, tales como la competencia gastronómica Top Chef y America’s Next Top Model.

Y para quienes prefieren orientarse por el lado culinario del hotel, pueden optar por el MODA, un  Restaurante y Lounge que se encuentra dentro del edificio mismo y ofrece un menú de inspiración italiana y mediterránea.

flatotel

Es en conclusión un hotel completo en todos sus rincones, repleto de lujos y comodidades, que harán sentir al huésped el mejor de los reyes.

Fuentes: Booking, Google

Etiquetas: , , , ,