El próximo New York Travel Festival promete una experiencia interactiva en lo que respecta a viajes y es una parada obligada para los viajeros de tiempo completo que estén en Nueva York, ay también para los escritores de blogs sobre viajes, así como todos aquellos relacionados con la industria del turismo. Aquí os contamos más sobre este festival, que podrás disfrutar con las excelentes ofertas de viajes de última hora.

festival viajes

El 20 y 21 de abril se lleva a cabo este festival que cuenta con varias conferencias y oradores y ronda sobre el tema de los viajes, la experiencia interactiva y las últimas novedades en cuanto a la industria del turismo.

El primer día de este festival se llevan a cabo diversas charlas en el Bohemian National Hall.

El domingo el evento consiste en diferentes tour por Nueva York

Entre los expositores se encuentran personalidades de Lonely Planet y otras revistas especializadas en la temática de viajes. También se cuentan con expositores promocionales de ciertos destinos (Irlanda, México…)

¿Quieres saber más sobre las charlas del sábado? Aquí encontrarás la lista de todos los expositores que hablarán esta fecha: Horarios del sábado.

El domingo hay diferente tours y podéis elegir uno incluido en vuestra entrada. Entre las opciones se cuenta Nueva York en carreta, un tour sobre la pizza en la ciudad, caminando por las huellas de los inmigrantes en Nueva York, también algunos tours por diversos barrio de la ciudad. Todos estos tours fueron diseñados para ofrecer una perspectiva original de la ciudad de Nueva York. Los cupos son limitados, así que cuanto antes reserves tu lugar, ¡mejor!

nueva york

Precios de las entradas

Si compráis vuestra entrada antes del 11 de Marzo, cuesta 50 dólares (incluye el sábado y un tour el domingo)

Del 11 de Marzo a Abril, el costo de la entrada el 60 dólares.

Después del 1 de Abril el precio es de 85 dólares.

¡Apúrate y compra tu entrada lo más rápido posible!

Otros artículos sobre eventos en nueva york que no podéis dejar de visitar:

Etiquetas: , , ,